Descarga de archivos

¡Hola!,
En el Internet Explorer acabo de marcar el cuadro que dice algo así como "Preguntar siempre antes de descargar un archivo", y ahora la he fastidiado porque me deja los archivos en una carpeta de archivos temporales bastante escondida. ¿Cómo puedo restaurar esa opción?.
¡ Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Para indicar en que directorio quieres que te deje los archivos, tienes que modificar el registro, a continuación te digo donde:
User key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer]
Value Name: Download Directory
Data Type: REG_SZ (String Value)
Valor de la clave: por ejemplo "Mis documentos"