¿Qué puedo hacer si mi barra de direcciones de mi navegador no me las busca al comenzar a escribir?

Hola ¿Qué tal?
Verás, yo estoy acostumbrado a navegar escribiendo directamente en la barra de direcciones la de la página a la que quiero acudir (ej. Escribo ozu.es, tomadivx.com,...) y automáticamente el navegadro busca la página, apareciendo abajo del todo que la ha encontrado y que la está abriendo.
Hace una semana te deja escribir en la barra de direcciones pero no hace absolutamente nada, siempre acude a la página de inicio o no se mueve de la que está abierta en ese momento y no hace la búsqueda.
No sé si habré modificado algo de la configuración, pero no creo porque he restaurado los valores predeterminados y sigue igual.
¿Puedes ayudarme?
Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has fijado si en al hacer click en la flecha de despliegue que esta al final de la barra de direcciones aparece el listado de las páginas web visitadas? De no ser así significa que se ha limpiado la cache y al escribir en la barra de direcciones no aparecerán hasta que se vuelva a cargar la cache de direcciones. Otra cosa que suele suceder es que el explorador es victima de algún hijacker lo cual altera el comportamiento normal del explorador, para ello recomiendo utilizar el programa hijackThis (lo puedes bajar de internet) que permite visualizar una serie de parámetros que se encuentran en el registro de windows y en el explorador y se puede detectar si hay algo anormal que este afectando nuestro sistema, por otro lado también es bueno utilizar algún software anti spyware para descartar algún problema con este tipo de programas yo utilizo el spywaredoctor y el xoftpy.
Ok, muchas gracias y disculpa la tardanza, debida a mis vacaciones, no sé cómo pero se ha solucionado. Yo funciono con Ad-aware, pero ya me he bajado los ati spyware que recomiendas y son geniales.
Gracias.