Internet explorer

El problema que tengo con el navegador es que habro ciertas páginas como:http://www.holacine.com.ar/ y la veo en negro.
Sabes los motivos, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por que esa página está mal (fallan las conexiones a la base de datos) te diré que si la ves en negro puede ser por varios motivos:
1- Tu versión de navegador es antigua (asegurate que tienes Internet Explorer 6 SP1 o superior)
2-Tu navegador tiene la seguridad demasiado alta para ver páginas con código asp. Accede a herramientas, selecciona opciones de internet y en la pestaña seguridad marca todas pas opciones y selecciona el botón nivel predeterminado
3- Tienes restricciones de navegación: si navegas en la oficina o a través de un proxy, puede que esa página no sea accesible por tu red.
4-No puedes ver ciertas páginas que requieran consigo java. Accede a herramientas, selecciona opciones de internet y pulsa en las opciones avasnzadas. Busca un apartado que dice Microsoft VM. Si no lo tienes busca Java o Maquina de java o similar. Si no tienes nada parecido, deberás descargarte la máquina de java para tu navegador (puedes hacerlo desde www.sun.es o actualizando el navegador desde Windows Update si tienes internet Explorer)
Verifica todos estos pasos de momento. Si sigue fallando me contestas y miramos más cosas.