Configuración IExplorer

Harrinson, todas las páginas secundarias del navegador se muestran en blanco, sin titulo en la ventana, solo pueden visualizarse las ventanas principales, me imagino que puede ser por problemas de configuración.
Agradeceré vuestra ayuda.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando te refieres a páginas secundarias me hablas de las ventanas que se abren al hacer click en algún enlace de la ventana principal. Si se quedan en blanco puede ser por varias razones, que ejecuten algún script o programa del cual el IE no tiene el plugin o el software para ejecutarlo, otra razón puede puede ser un ataque de algún Hijacquer. Puedes usar el HijackThis para verificar si hay algo interfiriendo en tu maquina.