Tamaño de Texto...

¿Cómo puedo modificar para que siempre al abrir el navegador IExplorer el tamaño del texto aparezca mediano? El problema es que de pronto me muestra el tamaño en grande.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, si Vas a Ver/Tamaño del texto y pones mediano, y después de esto cierras el explorador, cada vez que entres te debería salir este tamaño del texto, si esto no funciona, no dudes en consultarme de nuevo que buscaremos una solución alternativa.