Abrir automáticamente IE

Quiero que IE se abra automáticamente después de establecer la conexión con el acceso telefónico a redes. Antes me funcionaba correctamente, pero desde hace unos días lo tengo que abrir pulsando en el icono de IE. No sé que se ha podido desconfigurar.

1 respuesta

Respuesta
Pues esa opción que dices no la conocía del acceso telefónico a redes.
Yo cuando tenía modem siempre lo tenía al contrario, es decir, que al abrir el IE se me conectaba automáticamente a internet. Funcionalmente es lo mismo, es decir, sólo pulsas un icono para conectarte a internet.
Si quieres hacer esto, sólo tienes que abrir el navegador, ir a Herramientas-Opciones de internet-Conexiones y seleccionas tu conexión a internet y marcas la casilla "Marcar cuando no haya una conexión a Internet".