Página de inicio Internet Explorer.

Hola, Somontano. Mi consulta es la siguiente: Hasta la fecha he accedido a Internet a través de una página de mi elección, pero resulta que desde hace uno días me sale como página de inicio una página porno. No consigo eliminarla. Mi navegador es Internet Explorer.
Gracias por tu colarobarción.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido ha que algunas páginas cuando entras se te ponen como página de inicio sin tu permiso (vaya lata!)
Para cambiar la página de inicio, lo que tienes que hacer es:
-Ir a Inicio/Configuración/panel de control.
Allí ir a opciones de internet, y una vez dentro te saldrá la página de inicio que tienes puesta. Simplemente escribe encima de esta la que tu quieras.
P.D. Si esto ya lo has realizado, dímelo, y buscaremos otra solución.
Salu22.
Efectivamente, Somontano, ya hice lo que me propones y no hay manera. Esas páginas se me cuelan por todas partes y no sé cómo diablos librarme de ellas.
Gracias por tu interés. Un saludo.
Lo que puedes hacer es cambiar la página de inicio desde el registro de windows, para hacerlo debes:
-Ir al registro de windows (Inicio/Ejecutar/Regedit).
Alli vas a "HKEY_CURRENT_USER", alli a "SOFTWARE", luego en "MICROSOFT", "INTERNET EXPLORER", "MAIN". Dentro de ello, en el lado derecho te sale "Start page" y entre comillas te sale la pagina de inicio, que tienes puesta, alli la cambias, y pones la que tu desees.
P.D. Espero que con esto puedas solucionar el problema. No dudes en consultarme cualquier otra pregunta, o si esto no te lo soluciona ya buscaremos algo.