Java en iexplorer

Tengo problemas en iexplores cuando las páginas hacen llamada a java, tengo habilitado todo accesoa java en prefeencia, sin embargo con el navegador Opera no tengo ese problema, cual puede ser la solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica estos pasos:
En Herramientas / Opciones de Internet tiene que haber un apartado que se llame Java VM o algo así. Si lo tienes, marca las tres casillas que contiene y reinicia el navegador. Si no lo tienes significa que no tienes java correctamente instalado para Explorer. Descárgate desde www.sun.es la consola de java que ofrecen para poder trabajar con ello.
Además de Java, verifica que tu versión de explorer sea la 6, ya que con versiones anteriores puedes tener problemas.
Tengo todas esas casillas activadas, ademas he cargado java 2 v.1.4.2, me sigue sin funcionar. Sim embargo con el programa Opera si me van las páginas.
Gracias por el interés pero sigo igual, si se te ocurre algotra solución dímela.
Tu consola de java es muy antigua. Las versiones de java SUN que funcionan correctamente con todas las páginas son a partir de la 1.4.3. Actualízala y mira a ver que tal.