Desbloquear IE en Pantalla Completa [Barras]

Alguien sabe si existe algo para poder desbloquear la barra de Internet Explorer estando en modo Pantalla Completa. El tema es que se pueda poner la barra de direcciones bajo la del menú estando en modo Pantalla Completa. Alguien lo sabe -y lo ha comprobado antes-.

1 Respuesta

Respuesta
Si pulsas F11 vas a pantalla completa. Si está desbloqueada la barra, pulsando en cualquier parte vacía de la pantalla puedes seleccionar direcciones para que te aparezca la barra de direcciones. Si la tienes bloqueada, tienes que desbloquearla primero en modo normal (botón derecho y desmarcar bloquear la barra de herramientas) y luego podrás personalizar la barra superior en modo pantalla completa
Sé como desbloquearla pero lo que quiero es poner la barra de direcciones debajo: en la parte superior los icones del explorer y debajo la barra de direcciones y debajo la barra de Google pero el Explorer solo deja una barra en pantalla completa; aunque creo que hay algún modo de hacerlo.
Pues siento no poder ayudarte más. La verdad es que no creo que se pueda hacer con explorer lo que tu pides en modo pantalla completa, ya que para eso es modo a pantalla completa. La barra de tareas tiene que ocupar el mínimo espacio imprescindible, y añadirle más volumen para poder poner la barra de direcciones debajo no creo que sea viable. Pero si crees que se puede hacer y descubres como, házmelo saber, ya que siempre es bueno aprender algo.