No puedo acceder a web con clave de acceso

Hola, mi problema es que no puedo acceder a páginas que tenga que poner clave de acceso, ni correos, ni bancos ni na de na. He tratado de arreglarlo cambiando el nivel de seguridad de internet, he revisado las opciones avanzadas, no tengo firewall. Todo esto me sucede más o menos desde que tengo el ADSL. He pensado en formatearlo, pero me da rabia porque estoy seguro que ue tien que haber alguna solución menos drástica

1 Respuesta

Respuesta
Si te sucede desde que que tienes adsl no dudes en ponerte en contacto con tu proveedor, aparte de que el problema puede ser porque no admitas "cookies" pero eso se debería haber solucionado cambiando los niveles de seguridad como dices que has probado.
Dicen los que me proporcionan el acceso, Wanadoo, no tiene nada que ver con ellos...¿un virus? ¿Tomadura de pelo?
Si que lo comprobé
¿Has comprobado que las cookies funcionan correctamente?