Resultados efectivos, y facilidad de manejo y practicidad del Optenet para bloquear páginas web

Hola!
El "Optenet" pesa unos 6 Mb (zipeado) y yo lo he probado y tuve resultados asombrosos. Es muy práctico, fácil y ameno para bloquear Sitios.
Para descargarlo: http://www.optenet.com/multilang/Pdescargas.asp?LANG=0
Saludos y espero haberte ayudado...
Atte, Alan Owsiany (Webmaster de: http://www.geocities.com/gasbyl)

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa, pero desconozco algún programa (tanto freeware como shareware) con esa utilidad.
Será para la próxima =)
Esta muy bien el programa pero en mi caso no me sirve, ya que este programa es para usarlo en una red y yo bloquear las páginas desde el servidor, no hay uno que se instale en la propia maquina en la que navego. Ademas me gustaría personalizar los bloqueos y no que otros decidan que debo bloquear o no.
Ojala puedan ayudarme, como hago para bloquear una página a determinada hora, sin necesidad de instalar un software adicional. Y si es adicional que no sea tan "pesado", ya que tengo es una pentium II con 128mb y w98se. Gracias
Conseguí uno que se llama Inet Disable 3.0 en softonic, lo que pasa es que es Shareware y no consigo el serial.
Ahora sí que podré ayudarte.
Para descargarte el Crack del programa " InetDisable 3.0", la dirección es: http://andr.net/andr-crack/i/ls_inetdisable300.zip
Recuerda que es tu responsabilidad el hecho de utilizar este tipo de piratería por así llamarle.
Saludos y mucha suerte!
No amigo ese seria no funciona, ya lo probé
Qué lastima entonces, porque no tengo idea =(