Pda con gps

Hola mi pregunta es la siguiente me quiero comprar una pda con gps y quería que alguien me recomendara cual por calidad precio me conviene de antemano gracias por las respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sobre pda yo te recomiendo una hp son de lo mejor en cuanto a marca.
LA pda te recomiendo que compres una con bluetooth por temas de conectividad con el pc, móviles y gps
Y el mejor gps que he usado hasta ahora ha sido el Fortuna clip on.
Precios mira en cualquier web o en hp mismo
www.hp.com
www.pricoinsa.com
www.lifeinformatica.com
Cierra la pregunta puntuándola...