*** ERROR! Conexión fallida

Hola!
Intento conectarme al chat de Terra.es desde el trabajo pero siempre me aparece el siguiente mensaje cuando se me habré la ventana de conversación:
*** ERROR! Conexión fallida
Puede ser debido a la configuración del firewall, ¿o algo así?
¿Me puedes ayudar?
Muchas Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Revisa la conectividad, prueba a conectar con y sin el cortafuegos ejecutado.
Prueba a utilizar y tener actualizado el cliente que usas para conectar.
Mi mejor consejo es que contactes directamente con el encargado de la zona chat de Terra que será quien te podrá dar una pista más exacta del problema, pero no estará muy lejos de lo que hemos hablado, pero lo digo por si es algún problema que están teniendo.
Respuesta
Terra. Es no admite la conexión bajo clientes mirc como puede ser el ircap etc, hay algunas aplciaciones que si lo permiten, la más fácil PoDeR-Script
Puedes bajarlo de aquí:
www.aresito.com/descargas/poder.exe
Si conectas a través de la página web de terra puede ser por dos razones, En la empresa han capado los puertos para que no puedas conectar o bien hay algún firewall.
Con la información que tengo poco más puedo hacer.
Respuesta
Revisa la conectividad, prueba a conectar con y sin el cortafuegos ejecutado.
Prueba a utilizar y tener actualizado el cliente que usas para conectar.
Mi mejor consejo es que contactes directamente con el encargado de la zona chat de Terra que será quien te podrá dar una pista más exacta del problema, pero no estará muy lejos de lo que hemos hablado, pero lo digo por si es algún problema que están teniendo.