Reglas en modo servidor en Exchange 5.5

Hola, me gustaría saber si es posible establecer unas reglas en modo servidor en Exchange 5.5. Mis clientes son Outlook 2000 y quisiera obligarles a efectuar una acción cuando envéin un mail, mediante una regla. He probado con reglas en modo cliente, pero acaban desactivándolas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser un poco más especifico con la reglas que quieres establecer?
La regla es muy sencilla, cuando uno buzón envía un mesaje que en el "Para" incluya "@", entonces envía una copia del mensaje a otro buzón.
Esto lo consigo hacer en modo cliente, osea que cada buzón tenga una regla propia, pero tengo el problema que los usuarios se desactivan estas reglas.
Por eso quiero saber si es posible crear una regla en el servidor, que afecte a esos buzones.
Muchas gracias por el interés.
Un saludo
La función de reglas es una función del outlook no del servidor exchange, pero espero que esta liga te ayude de algo.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B259616