Problema WIngate y MSN

Hola amigo ojala me puedas ayudar. Sabes instale el windows milleniun upgrade sobre el w98 y comparto la internet con otra computadora con WINGATE instalado, todo funciona OK pero e MSN 5.0, no el 4.6 si funciona pero a los pocos minutos se desconecta. ¿Podrías ayudarme?. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Microsoft tiene una política de seguridad para mensajero en red, y es malo, ya que no solo no es seguro sino que para peor solo molesta y trae problemas en red, fíjate que en su página ellos no aseguran que funcione en un cliente bajo red, o sea se lavan las manos.
El tema de versiones que funcionen es difícil, recomiendo usar la msn 5.0 y leer la ayuda de wingate ya que la de microsoft es una verdadera porquería.
Mira los puertos y UDP y TCP que debes configurar, asegurate que los demás programas funcionen correctamente si esto ocurre sabes que el problema es msn no tu red.
Respuesta
¿Se desconecta la conexión de internet o no te recibe el MSN? A mi a veces con el Antivirus residente, cuando analiza archivos ejecutándose, para el sistema un segundo. Si estoy conectado a internet, la conexión se corta o no recibe datos y he de conectar de nuevo. Prueba a ver.