¿Msn messenger?

Tengo una red con salida a internet con proxy, mi problema fue que ninguna tiene conexión a messenger, excepto el servidor, ¿cuándo se trato de conectar sale que no encuentra el sock?, quisiera saber como configuro para que todas puedas conectarse, ya antes si se conectaban pero al formatearlas dejo de funcionar, por lo que creo que es problema de configuración en las terminales y no en el servidor ya que este quedo intacto, tal vez los puertos tenga que configurar pero no se como ni cual ni donde empiezo agradecería mucho la información

1 respuesta

Respuesta
Dime que version de MSN Messenger utilizas y te diré los pasos...
********************************************
PASOS PARA EL MSN Messenger v4.6
********************************************
1.Click en "Herramientas"
2.Click en "Opciones..."
3.Click en la pestaña "Conexion"
*********************************************
Si te sirvió de algo la repuesta dímelo y mantén contacto si no te sirvió de nada dímelo y mantén contacto...