Dudas con el ftp

Muy buenas veras tengo una duda y es que intento colgar una página con cute ftp 4.0, me salen varias carpetas, abro una que pone httpdocs y pego la página que quiero colgar y en la parte de arriba donde te dice con quien conecta me sale el mensajeCOMANDO:> TYPE I
200 Type set to I.
COMANDO:> REST 0
350 Restarting at 0.
Otras veces me dice que ya se ha terminado la transferencia de archivos y al escribir la dirección la página no sale.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al FTP no estas haciendo nada mal, debes mirar la configuración del servidor a ver si no estas usando la carpeta adecuada