Administradores de descarga bajo windows xp

Hola, les escribo para que me saquen una duda de los administradores de descarga, Download Accelerator, instalé el programa pero no funciona, ¿podría ser el Windows XP el problema? Porque también intenté probar otros administradores de descarga y tampoco funcionan. Les agradecería si me pueden ayudar en eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo download aceleration en mi ordenador con xp y me va genial, así que el problema no es el xp, debe ser algo de tu configuración de internet.