Necesito accesar a mi pc de cualq parte

Necesito saber que necesito para accesar a mis archivos desde cualquier parte, ¿mi computador pasa prendido
pero yo no se como ver los archivos por ejemplo si estoy en la casa de un amigo que vive e otra parte de la ciudad y quiero guardar o sacar archivos de mi computador al de mi amigo como lo hago o que necesito?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué Sistema Operativo usas?
Creo que eso es esencial, porque hay multitud de formas.
Puedes montar un ftp o compartir la carpeta. Y por supuesto llevarte la IP de tu Pc apuntada ;-)