Tengo un problemilla

Hola amigo, mi problema es que ya es la 3 vez que en"mis sitios de red"me aparece una carpeta ftp que yo no puse allí y lo peor es que utilizo el emule y de vez en cuando me borran cosas, incluso sin meterme en la red tengo observado como se produce transferencia de datos sin yo hacer nada, estoy desesperado porque me canso de formatear el disco duro y a los pocos días vuelve ¿cómo puedo eliminar esto y evitar que me vuelva? Utilizo antivirus mcafee, gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Actualizate a la version 0.30a que ess la ultima en la que ya an arreglado los problemas de la mula.
Pues ya lo hice, las 2 veces anteriores tenia la 0.29a pero esta vez me paso con la 0.30a ¿hay alguna forma de bloquear toda transferencia ftp?
Instalare entonces el firewall, muchas gracias
Puedes instalar un firewall o si tienes un router cerrar todos los puertos excepto lo que utilices con la mula, correo e internet.