Sims

Hola! Me gustaría bajarme el juego los sims y expansiones del mismo. Para eso me he bajado el edonkey. Todavía se están bajando( bueno no sé lo que estoy bajando es lo que busco, ya lo veré cuando se baje) pero no sé muy bien cómo funciona esto de bajar juegos. ¿Me podrías esxplicar? Gracias. 1 saludo
Respuesta
El Edonkey, Emule, Kaaza, etc. son programas p2p es decir punto a punto entre dos ordenadores, a grandes rasgos. Si quieres bajar juegos, música, películas es mejor que te pases por alguna de las páginas que hay para ello. www.indicedonkey.com www.elitedivx.com y para juegos www.gamedonkey.com en ellas (sobre todo en la primera) encontraras manuales y foros relacionados con el tema y que despejaran todas tus dudas. Estas son solo algunas, hay más, pero son de las mejores que puedes encontrar. Te digo lo de la página por que hay muchos fake(falsos) en la red, y es más difícil, por no decir imposible que te ocurra algo así en una de estas. Si necesitas algo más no dudes en escribir. Explicártelo todo seria muy extenso y todas las respuestas están hay.