De nrg a iso

¿Me podrías decir como podría hacer para pasar una imagen de nero a iso? Te lo agradecería mucho, es para emular un juego de play2, y si puedes donde puedo encontrar un emulador de play2 que funcione bien, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un programa que se llama IsoBuster, con el lo podrás hacer sin ningún problema, aunque dudo mucho que una imagen echa con el nero de un juego te pueda funcionar por que el nero no copia las protecciones. En ccuanto a un emulador, que yo sepa todavía no se ha conseguido ninguno que funcione bien, pero se trabaja en ello, no lo dudes.