Pequeña introducción al ftp

Me interesaría saber la diferencia entre los software de servidores a los software de ftp.
Y también como sacar el mejor rendimiento de un sistema FTP. Mercy campeón...

1 respuesta

Respuesta
Hay que diferenciar entre software cliente y software servidor, para que haya una conexión deben estar los dos ejecutándose, ya que por separado no vale para nada. El servidor abrirá un puerto estándar, en este caso el 21 y estará a la escucha, el cliente enviara la petición al canal 21 y el servidor que escucha le pedirá ciertos datos como nombre de usuario y clave.