Necesito información sobre el uso de servidores ftp para subir y descargar archivos

Que tal virmix
Virmix quisiera tener acceso a un ftp,tengo idea de como funciona, pero quisiera conseguirme un manual donde expliquen mejor su funcionamiento.
Ya he descargado el cuteftp. Cual es el siguiente paso. Para poder subir y descargar archivos.
Y otra cosita Quisiera de descargar todas las preguntas respondidas por ti de una vez.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso será complicado, son muchas preguntas y multitud de respuestas para cada una, en eso no te podría ayudar.
Para conectarte a un FTP es necesario saber el puesto de conexión, la ruta de la red que es la IP o el dominio precidodo por FTP. Dominio.com para poder entrar es necesario saber el nombre y clave de usuario y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras o lo que te tenga restringido el servidor.
Si quieres un servidor propio ve a www.lomasbuscado.net y contrata uno o busca el programa Server-U para montar tu propio servidor en tu PC, pero recuerda que un servidor FTp tiene siempre la misma IP y está conectado las 24 horas del día.