¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de transferencia de archivos usando CuteFTP v.4.2.3?

Hola
Me llamo Pablo de Argentina y quería preguntarte si hay alguna forma de aumentar la velocidad de transferencia de archivos (estoy usando CuteFTP v.4.2.3).
Estaba subiendo un sitio de 8Mb aproximadamente con muchas páginas web de aprox 5Kb casi todas y cuando veía la tasa casi siempre indicaba un rendimiento de 0,53 o 0,77 Kb/seg. No me pareció muy divertido que digamos.
Bueno ahora tengo la esperanza que mes des buenas noticias
Gracias por tu atención
Chau

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas que intentan egañar a windows para que reconozca tu modem como superior y así optimizar la conexión, esto la verdad que lo único que hace es joder a windows un poco y solo vale para descargas. Si estas subiendo cualquier cosa ya sea por ftp o cualquier otro puerto depende de la compañía o dominio que estés utilizando. Esdcri, si subes un archivo a microsoft.com la velocidad de transferencia es la de microsoft no la tuya.
Te recomiendo que cambies de servidor, yo utilizo www.xoom.com o www.fortunecity.es , te dan 100 MB de espacio web y la tasa de trasnsferencia como mínimo des de 2,15 Kb/Seg hay veces que llegas hasta 9 Kb/seg