Conexión telefónica de pc

Tengo una laptop y necesito conectarme - hacer ftp - con un servidor - desde cualquier lugar por medio de un teléfono y un modem, el objetivo final es enviar información al servidor central vía ftp tengo:
Nombre de usuario, contraseña, teléfono, host - para la conexión telefónica
usuario, contraseña, puerto, y el filezilla para el ftp
Como configuro mi maquina para lograr hacer ftp
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa sobre inicio / Configuración / Conexiones de red Botón derecho en conexiones de Red / Abrir
en la parte derecha de la pantalla / Crear una conexión nueva
Aparece el Wizard
Siguiente
conectarse a internet / siguiente
Establecer mi conexion manualmente / Siguiente
conectar usando modem / siguiente
Nombre ( El que tu quieras ) / Siguiente
Numero de Teléfono ( el numero al que llamas ) / Siguiente
Nombre usuario / contraseña / Dominio ( No siempre es necesario ) / siguiente
Finalizar