Hacer ftp desde dos

Hola, estoy intentado probar a acceder a servidores ftp de mis páginas en iespana y de amen y cuando voy a poner mi contraseña pulso el teclado y no me escribe nada. ¿A qué puede ser?
Yo lo que hago es lo siguiente.
C:\ftp open ftp.iespana.es
Me da la conexión con el servidor y me pide el nombre de usuario
lo pongo
pide la contraseña y...
No me deja escribir solo darle a enter y que de un error.
Gracias por robarte tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo primer decirte que si puedes deberías usar un cliente ftp que te hace la vida + fácil.
Pero vayamos al supuesto que me has planteado... lo que no entiendo es que te deje conectarte bien y cuando te pide la contraseña te da error, eso a mí nunca me ha pasado, por lo que no creo que sea culpa del server.
Lo que puedes hacer es probar a conectarte con un cliente ftp, y de esa manera observar si es problema del server o de ms-dos.