Cute ftp 4.2

Tengo instalado el cute ftp 4.2, pero es una versión de prueba, a los 30 días te pide que lo registres.
El caso es que no encuentro el número de serie por ningún sitio.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que no has mirado bien porque números de serias hay a porrillo, solo que no vale ninguno, CUTE ha puesto un sistema de seguridad muy bueno que no se puede pasar por alto con seriales aleatorios, la única forma de saltárselo es usando un crack en ingles o poniendo el serial correcto que nadie te dará aunque lo tenga. Por lo que todo el mundo se baje el siguiente cute en español.
www.lomasbuscado.net/download/cuteftp.zip