Tarjeta de sonido

Hola yonderboi me dirijo a usted para lo siguiente: me hace falta saber que tarjeta de sonido tengo instalada y resulta que he estado mirando en información de sistema y no lo encuentro pero seguro que estará.
¿Me podría decir los pasos a dar para
encontrar la descripción de mi tarjeta de sonido?
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

1 respuesta

Respuesta
Normalmente encontrará esta información en: Menú de Inicio --> Panel de Control --> Dispositivos de sonido y audio
Una vez ahí se le abrirá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña "Hardware", ahí le saldrá el nombre de la tarjeta de sonido (y más elementos de hardware). Puede obtener más información de cada elemento seleccionándolo y pulsando sobre propiedades.
Otra forma de averiguarlo es untilizando un programa de análisis de hardware como Everest (http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346) Es gratuito y le dará información con gran detalle de su tarjeta de sonido y cualquier otro elemento de su PC.