El Cute ftp no me funciona

Hola... De antemano.. Gracias por leer esto... Mira... El problema.. Es el siguiente... Yo... Hace unos.. 6 meses... Trabajaba... Con el cuteftp 4.2, todo.. Funcionaba correctamente... Hasta que de un día para otro... No siguió buscándome por "OTH", Y POR LOS OTROS SI... Y YO LO QUE MÁS UTILIZABA PARA SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS...
Me gustaría saber.. Que pasa...
Gracias..
Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Bájatelo de http://download1.phidji.com/cuteftp.exe me das tu mail y te mando el key
Compadre, yo ya tenia el crack y baje el cute de esa misma pag que tu me diste, quizás sea un problema de configuración algo así, realmente necesito ayuda...
Vamos a ver, entonces preguntame de nuevo porque no entendí cual es el problema o lo que te pasa
Disculpa por lo del problema...
¿El problema es el siguiente como tu bien sabes hay diferentes servidores para buscar en el cute cierto?, como musicseek, oth, etc.
Lo que pasa es que a mi ya no me busca por oth, no se que paso, fue de un día para otro y no se que hacer ese servidor era que el más utilizaba y quería saber si me podías ayudar a encontrarle una solución y saber lo que pasa.
De ante mano gracias...
PD : USO CUTEFTP 4.0 YA CON CRACK.
Saludos.
Si no te funciona es porque habrán cambiado la configuración para una version más reciente del cute, así que ve a http://www.oth.net/ y hazlo desde la web que es lo mismo.