Ftps

Hola, ¿podrían indicarme algún sito FTP gratis, qué pueda usar a modo de "dico duro noline," para enviarme trabajo de la oficina a mí casa y viceversa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún servicio así pero lo puedes soluciona con una cuenta de e-mail gratuita dedicada solamente a eso. Hay servidores que ofrecen mucho espacio hotmail, eresmas, etc...
Podría ser la solución
Si gracias, ya otro experto, ha solucionado éste probla mio, con el servidor www.yousendit.com. Es una excelente herramienta. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.