Edonkey no conecta

Hola buenas. Pues eso no me conecta el edonkey... Al principio de instalarlo me funcionaba muy bien, cambie la versión y dejó de conectarse, volví a la anterior y no se conecta tampoco. Lo he intentado con todas las versiones, he probado con infinidad de servidores, he utilizado el boot... En fin no hay forma. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ve a www.lomasbuscado.org y bajate el eDonkey de esa web, luego lo instalas y actualiza la lista de servidores que se encuentran en la sección ayuda de la web y veras como se conecta.
Hola virmix, pues nada que no hay forma, la version del edonkey de esa web ya la había probado y muchos de los servidores que recomiendan... pero no obstante lo desinstalé todo y lo instalé de nuevo. Sigo igual, ¿se te ocurre algo más?
Gracias de antemano.
Pues algo tienes que hacer mal, ya que yo lo uso y me va muy bien. Supongo que tienes una conexión buena y no te estas bajando archivos.
Prueba estos servidores: