Eliminar una cuenta de correo electrónico

hola, hace tiempo me hice una cuenta de correo electrónico,, no la uso nunca,, pero me llegan invitaciones de facebook, por ejemplo, a otro email que utilizo. Las invitaciones me llegan para esa cuenta que no utilizo ni deseo tener.
mi pregunta es si se puede anular esa que no utilizo, hacer que no exista?
muchas gracias de antemano.

Respuesta

Depende de con quien la tengas, la puedes dar de baja, si no en algunos casos si no la usas (no accedes a ella) durante un determinado tiempo (suele rondar los 12 -18 meses) la borran automáticamente.

O eso se hacia antes, por lo menos.