Correos desaparecidos

He instalado Outlook en alemán para un usuario y seguramente en alguno de los pasos he debido borrar/trasladar todos los correos de la bandeja de entrada. ¿Cómo puedo encontrarlos?

1 respuesta

Respuesta
Los mails se guardan en archivos
Es más o menos así, cada carpeta en el outlook es un archivo, si creamos una carpeta, se crea un archivo. En los archivos están todos los mails de determinada carpeta.
Los archivos tienen el mismo nombre que la carpeta.
Entonces tenemos un archivo llamado
Bandeja de Entrada.dbx y así para todas las carpetas.
Busca en la PC todos los archivos .dbx (*.dbx).
En windows XP los mails se guardan en
C:\Documents and Settings\(Nombre de Usuario)\Configuración local\Datos de programa\Identities\{5F22DEB6-D97D-470F-9F5C-40F98124F493}\Microsoft\Outlook Express
La carpeta que vez entre llaves con muchos números y letras varia de nombre, así que no te confíes.