Calendario

Tengo instalado el outlook que viene con el office xp. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Como puedo hacer desaparecer en mi agenda las horas de más que hay. Tan solo quiero que se han visibles desde las 17 hasta las 21, no quiero las otras horas.
2.- Tengo 4 calendarios nuevos, pero quiero que en cada uno de ellos tenga un horario diferente. Unos de mañana i otros por la tarde. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy experto en el Express el normal no me gusta y me niego a usarlo.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================