LDAP en msoutlook 97

Saludos
Acabo de desarrollar un servidor LDAP pero necesito poder accesar a el a través de Microsoft outlook 97 el cual no tiene el servicio para configurar el cliente LDAP.
Puedo de alguna manera actualizar esa version de de MSoutlook 97 a MSoutlook 98 sin tener problemas de licencias o de que manera podría habilitar esos servicios de directorio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, a partir de outlook 98 en adelante puedes hacer lo que mencionas
<%=Texto%>