Problemillas con el messenger 6.1

Tengo XP y muy a menudo no me conecto al hotmail, al seleccionar una cuenta me sale el error: "no ha podido iniciar sesión en .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con su conexión a Internet. Inténtelo de nuevo más tarde. 0x 81000370"
Ya he probado sin firewall y sigue igual.
¿Qué hago?
Gracias por responder.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por muchas causas:
- Error general de la red msn (a veces pasa)
- Error de tu conexión (esto quiere decir que no resuelve bien los dns, o que se ha quedado "lela", con ADSL y según que conexiones pasa, cosas de sockets) reinicia el ordenador y el router (si tienes) y vuelve a probar.
- Error del MSN, prueba el AMSN o el Trillian a ver si con esos conectas
Etc... etc...