Cambio correo electrónico

Hola gammateruo! En primer lugar agradecerte la atención que me prestas.
Quisiera cambiar mi correo electrónico, ¿qué me aconsejas? Busco uno que sea gratuito, de confianza y de acceso pop3 y web. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que no es ninguna molestia. Podrías decirme en que server estas ahora, para así saber por donde andas.
Mira, yo estuve mucho tiempo con Telépolis, con su acceso gratuito y tal (te hablo de la prehistoria de Internet en este país). Ese correo iba de maravilla. Te diré que, una vez anulada mi "suscripcion" con Telépolis ese POP3 continuaba funcionando a las mil maravillas, vamos, todo POp3 y no se perdía ni uno. Pero desgraciadamente alguien debió hacer una limpieza de registros y vieron que yo n oestaba pagando, vamos, que usaba sus maquinas de gorra, por lo que me quitaron el acceso POP3. Estuve hablando con su servicio técnico y tal, poniendo todo de mi parte, alabando su labor y tal, pero no hubo forma. Si no estas dentro de alguna de las tarifas de acceso a INternet, no puedes acceder al POP3. Pese a eso, el mismo correo vía webmail aun me funciona, peor ya lo he medio-abandonado. Puedes probar de irte a la web de Telépolis y mirar alguna email de consulta (busca algo como "Contáctanos!" o "Escribenos" o "Quienes somos?", cosas así), a ver si hay suerte y te dan de alta de POP3 sin pedirte nada a cambio. Si lo consigues me avisas!
Yo, como tu, también estuve buscando un buen server, fiable y tal... y puff, la verdad no encontré mucha cosa. Me he quedad ocon Terra. Al tener ADSL con ellos pues ya tenia espacio reservado (nunca lo había usado) y me hice un par de correos. En teoría esta bien, te dan bastantes megas de espacio y cada mail puede llegar a los 4MB o as (comprobado por mi mismo). El problema de Terra es que el server es lento. Haciendo la prueba de enciarme uno desde Terra (pop3) a otra cuenta mía (Hotmail, la propia de Telépolis, o Yahoo) tarda bastante en llegar. Lo mismo al revés, si me envío un mail de cualquier cuenta hacia la de terra, tarda bastantre en entrar. Esto sera porque Terra tiene muchos clientes y los servidores van que vuelan. Pero por lo demás no esta mal.
Un amigo mio tiene cuenta en Ya.com, pero claro, tiene el ADSL con ellos, pasa como con telépolis, quizá no te dejaran darte de akta con POP3 si no te enrolas con ellos (es dar maquina a alguien por el que no cobraran ni un euro).
En fin, yo te recomiendo Terra, como mínimo mientras buscas algo mejor (aunque yo me parece que em quesare con Terra). Si tu problema es que esdtas suscrito a muchas cosas (listas de correo, foros estilo warez o cosas así), pues sera un coñazo ir cambiándolo todo.
Espero que te haya ayudado, no te eolvides de valorar la respuesta o hacerme otra pregunta / comentario si lo deseas.