Recibir imágenes con Outlook Express 6

Tengo varias cuentas de correo y las gestiono con Outlook Express 6, pero cuando me envían archivos adjuntos *.pps casi nunca los puedo abrir, y si me envían imágenes, o no las puedo abrir o sólo se ve un trozo de la imagen. En cambio si abro el correo en las webs correspondientes los recibo bien. ¿Por qué?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues descativandolo
Porque no al ver el fichero adjunto lo guardas en tu HD y luego lo ejecutas, mira que ver si es que el antivirus te impide una descarga correcta.
Sí que tengo instalado PowerPoint, por eso los veo cuando los descargo en el correo web, y también las imágenes las recibo bien si descargo esos archivos adjuntos en el correo web. Pero ocurre que yo tengo una cuenta de correo en Hotmail, otra en Terra y otra en Telefónica.net, y para no tener que andar conectándome a cada una de sus webs para descargar los mensajes, utilizo Outlook Express, y entonces me ocurre lo que te he explicado. De forma que ya, cuando veo que los mensajes tienen archivos adjuntos, opto por conectarme a la web correspondiente y abrirlos allí.
Acabo de probar lo que me indicas de guardarlo en el disco duro enviándome desde hotmail un fichero pps, y no ha funcionado.
¿Cómo puedo probar si es el antivirus?
Eso es algo extraño, las PPS supongo que corresponder a PowerPoint de Office por lo que necesitas que esté instalado, si hay imágenes que no ves, significan que no se han descargado enteras, por lo que debes pulsar CTRL + F5 en la web, en el cliente de correo no tengo ni idea, la solución es que te lo envíen como ficheros adjuntos