Contraseña de Outlook

Hola, mi problema es el siguiente: tengo dos cuentas de correo electrónico, una vinculada a la otra, pero olvide la contraseña de la cuenta titular, solo puedo acceder a la segunda. Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar mi contraseña desde la segunda cuenta y como hacerlo? De antemano gracias.

Respuesta

¿Cuál es el proveedor de la cuenta perdida?

Las dos son cuentas de hotmail.

Accede a outlook.com e intenta loguear a la cuenta primera (de la que no sabes la contraseña). Te ofrecerá opciones de recuperación de contraseña.

Si en su momento configuraste una segunda cuenta, te ofrecerá recuperarla usando esa dirección de correo.

Si no lo hiciste, o es un correo al que ya no tienes acceso, todavía puedes recuperarla usando un formulario en el que te pide varios datos (correos, asuntos, carpetas, etc)

Si lo rellenas correctamente, te permitirán recuperar la contraseña.