Como guardar mi perfil

Tengo una cuenta de correo a través del outlook del P Office, y quiero formatear mi PC, pero no me interesaría perder ni mi perfil, ni los mensajes que tengo en local. Se que en el messenger de Netscape copiandome la carpeta Users, controlo esta opción de no perder nada. ¿Cómo se haría en el outlook?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
OK, ve a outlook, luego a herramientas y en opciones elije la pestaña mantenimiento. Allí pulsa en Carpeta de Almacen y mira la ruta que tienes.
La siguiente ruta:
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{D7335618-E4A8-49A6-9736-022370EEC7A4}\Microsoft
Respuesta
Tienes que hacer:
Copiar las carpetas donde tienes los mensajes guardados: Herramientas>>Opciones>>Mantenimiento>>Carpeta de almacen, aquí sale donde están estas carpetas, Hay una para cada cuenta. Luego tienes que guardar la configuración de la cuenta, Herramientas>>Cuentas>>Correo y pulsas exportar, eso con cada identidad que tengas. Luego tienes que cargarlas una vez ya hayas instalado todo. Se hace igual, tienes que copiar los archivos de la cuenta anterior dentro de la nueva, y en vez de exportar la cuenta importarla.