Enviar e-card hecha en flash desde outlook

Me gustaría saber como se pude mandar un correo electrónico que incluya una película flash, tipo e-card, sin que de error al abrirla.
Lo he probado todo, importar, adjuntar, como diseño de fondo... Pero me da error.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más recomendable es que el diseño de tu película de flash este en un servidor, es decir que este realmente en internet y después solamente le dirás enviar página por correo electrónico
Así de sencillo
Saludos
Atentamente
Mike
Mexico
Respuesta
NO, esos corros con HTML por lo que no lleva ningún dato adjunto, solo se hace una referencia a tal dato que se encuentra en un servidor.
Hola!
Tenía que cambiar la configuración del ActiveX en las propiedades del explorer, con eso ya funciona.
Era una cuestión de opciones de seguridad.
Pero gracias de todas formas.
Un saludo.