Webmail

Buenas,
Tengo un servidor sun cobalt con apache instalado y servidor de correo con webmail, cuando creo una cuentas de correo, entro en webmail y mando un correo la persona que lo recibe ve quien se lo ha enviado de la siguiente manera [email protected] y no [email protected], osea sin las www, ¿Cómo he de configurar de servidor de correo para que salga bien?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, ve los archivos de tu webmail y mira uno por uno hasta que encuentres la linea que haga referencia a tu problema y añade antes de esa instrucción WWW, no es difícil solo tienes que dar con el archivo correcto
Si que tengo acceso total al servidor, ¿Cómo se haría? ¿Me lo podrías explicar paso a paso?
Muchísimas gracias
Pues en el envío del email incicale que antes de enviar el mail introduzca automáticamente las WWW, para eso tendrás que editar el servidor y no se si usted tiene acceso a eso.