Oe 5.5

Gracias por este foro, espero recibir su ayuda.
Actualice mi OE al OE 5.5 pero ahora cuando pongo mis fondos y los envío a las otras personas les llegan mal. Quiero decir que el logo y el fondo de color que yo pongo, les llega sin fondo de color el el logo abajo después de una raya y la firma en la parte de arriba. ¿Podría ayudarme por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que las otras personas a las que le envías el correo electrónico no soportan tu version de formato del mensaje. O bien por que lo reciben en texto en lugar de HTML.
No es por que tu cliente de correo está mal configurado o por que haces algo mal... es cosa del destinatario.