Outlook no puedo leer archivos adjuntos

Cuando bajo mis correos no puedo leer mis archivos adjuntos en Outlook
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder leer los archivos adjuntos en outlook tienes que hacer lo siguiente: Pulsa el menu Herramientas>>Opciones y seleccionas la pestaña de Seguridad entonces tienes que buscar donde ponga "No permitir que se guarden o abran archivos que puedan contener virus" y tienes que quitar la casilla que hay marcada al lado y aceptas. Entonces ya podrás mirar los archivos adjuntos.