¿Qué pasa con la página de hotmail?

No me deja entrar dice que no se encuentra la página, cuando siempre a funcionado. ¿Qué ue puedo hacer? Tengo modem 56 kbps, se que con adsl si va.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea por el modem de 56 kbps, o por algún casual sea la página de hotmail ya que hace mucho tiempo no dejaba a nadie entrar...
Si ves que no puedes entrar por ahí para mirar el correo intentalo por www.msn.es, desde ahí podrás acceder al correo de hotmail si le das donde pone HOTMAIL.