Imágenes en correo electrónico

Hola, que tal... En estos momentos desearía saber como puedo enviar imágenes en mi correo electrónico sin tener que utilizar "Adjuntar Archivo".
No se mucho del tema y agradecería si recibo una asesoría acerca de este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes enviarlo como código HTML e indicarle la ruta absoluta de la red, tipo:
http://www.lomasbuscado.net/image/hosted.gif
Hola... virmix... agradezco tu ayuda... me ha sido de mucha utilidad... de nuevo gracias y estaremos en contacto para cuando se me presente otro problema y necesite de nuevo tu ayuda... cuidate y hasta pronto...