SOCORRO. Cuenta de correo distinta a servidor

No entiendo demasiado de esto de Internetet y tengo el ss. Problema:
Tengo una cuenta de correo con Yahoo que es la que suelo usar, pero me conecto a través de Wanadoo, y HASTA AHORA ME HA SIDO IMPOSIBLE MANDAR DE NINGUNA MANERA UN CORREO ELECTRÓNICO A NADIE. Si lo envío con wanadoo me dice que noes mi cuenta de correo y si lo hago con yahoo me da otro error, creo que me indica que no es una conexión apropiada.
Que es lo que hago mal, como debo de hacerlo,¿cómo envío por fin un correo?

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas outlook dímelo para enviarte lod datos de la cuenta en lo referido a smtp y pop3