Recuperar correos de outlook express

Hola necesitaría que me indicarías como recuperar correos, si es que se han borrado, teniendo en cuenta que lo que me ha sucedido ha sido lo siguiente: En el ordenador donde tenia instalado el outlook y donde tenia todos los correos recibidos en la bandeja de entrada, lo único que he hecho ha sido pasar de windows 98 a windows xp profesional, pero actualizando, no borrando la version anterior e instalando una nueva de windows xp. Después de realizar este proceso al abrir outlook la sorpresa fue que me había conservado todas las direcciones de correos de la lireta de direcciones pero me había quitado todos los correos y solo aparecía el clásico correo que te manda outlook de bienvenida o como si acbaras de instalarlo,
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo una respuesta directa para ello, pues normalmente se pierde esa información. Posiblemente encuentre ayuda en el chat de soporte y servicio a clientes de Outlook:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;chat
Revíselo por favor.
Normalmente eso se pierde, pero posiblemente le recomienden un programa específico para recuperar información. Yo no cuento con alguno para esa información específica.
Buena suerte.
Yo sigo a sus órdenes por si así lo deseara.