Hotmail bloqueó mi cuenta

Buenos días, te comento lo que me sucede por si fueras tan amable de ayudarme. Verás desde hace unos días cuando intento acceder a mi cuenta hotmail me sale una ventana diciéndome que han detectado una actividad inusual en mi cuenta y que debo realizar algunas acciones para garantizar que nadie esté usando mi cuenta. Si le doy a continuar no me sale nada más y si le pincho justo debajo que me pone comprobar mi cuenta se me abre una ventana en la cual me explica los porqués por los que se me puede haber bloqueado y debajo un continuar al cual pincho y me sale
¿Dónde deberíamos enviar el código de comprobación?
Esta es la información de contacto que tenemos de usted:
(Aquí me sale un correo que entiendo que lo pusiera como segundo correo cuando en su momento me creé la cuenta pero que ya ni existe de los años que hace que no lo uso y no me deja cambiarlo por otro)
No sé que hacer, no me deja poner otra cuenta de correo donde mandarme el dichoso código de comprobación y el correo que me sale por defecto ya hotmail me dice que no existe de los años que pasaron ya sin usarlo imagino...
Bueno que on tengo ni idea de como salir de esta, y no quisiera perder cosas que tenía en dicho correo.
Gracias por dedicarme tu tiempo e intentar ayudarme. Gracias
Respuesta
Si el correo secundario no existe no es posible recuperar la cuenta por dicha vía por lo que deberías ponerte en contacto con el centro de asistencia de hotmail para rellenar el sformulario y solicitar mediante un ticket el desbloqueo de la cuenta.
Si es importante saber que los datos del registro de la cuenta te los van a solicitar:
Nombre y apellidos, fechas, antiguas claves...
Sin estos datos no te podrían ayudar.
Muchísimas gracias por tu ayuda y gracias en general a todos los expertos que os tomáis las molestias de ayudarnos rápida y desinteresadamente.